dilluns, 22 de novembre del 2010

Putos exàmens...

Esta és furtada a Rafa. M'ha aplegat al cor i volia compartir-la amb ningú, ja veus.


PUTOS EXAMENES! 19 de Nov, a les 16:36

Si eres esa clase de personas que estudia dos días antes o incluso el último día y pasa del ocho, deja de leer esto, no es para ti; enhorabuena por tu gran capacidad. Pero esto que escribo a continuación va dedicado a personas como yo que le tenemos que echar nuestras horas para alcanzar el ocho y ya ni te cuento para el diez.
Si eres del segundo tipo de personas, aquellas que tienen limitaciones y las acepta lee esto, tal vez, te ayude.
Kant promulgó: “El deber por el deber” que aplicado a la vida de un estudiante seria un: “El estudiar por el estudiar” “El estudiar por el saber”. Sé que esto es lo correcto, pero lo siento Luismi a mi Kant me aporta muy poco.
Personalmente lo que me hace permanecer sentado y estudiando cuando rozan las dos de la madrugada, no es un: vamos Rafa que tienes que estudiar por estudiar, vamos Rafa solo una hora más que tienes que estudiar por saber más; lo siento, yo no soy Alfredo Brotons!
A mí, la frase célebre que me hace permanecer sentado cada vez que la leo a las dos de la mañana es:
ESTUDIAR AYUDA A AMAR!
Porque yo os planteo, hay algo más heavy, hay algo más grande, hay algo mejor que QUERER AL OTRO!?!
PD: Lo siento por la ausencia de calidad literaria, pero es que he improvisado, no propio de mi, he escrito lo que realmente siento. Espero que os sirva! A mí me da la razón que necesito para seguir poniéndole codos al asunto.
PD:2X!e

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per fer-te present deixant el teu comentari.